Show
Viernes 07 de Octubre de 2016

La guionista de Educando a Nina dijo que Sebastián Ortega tomó represalias por sus dichos

"Me llamó para insultarme, decirme que soy una desubicada, mediocre y que nunca más voy a trabajar con ellos", explicó Claudia Bono, la guionista que ayer tuiteó en referencia al chiste de Jorgelina Arruzi.


Un chiste de mal gusto y una fuerte polémica. Esta semana salió al aire en Educando a Nina una escena en la que Jorgelina Aruzzi -en la piel de su personaje "Susana Ximena"-, le describe a Griselda Siciliani -Nina- un abuso sexual, haciendo gala de un pretendido humor negro que suele hacer equilibrio en la cuerda del buen gusto.

educandoanina
En principio todos los cañones de las redes sociales apuntaron a quien escribe los guiones de la tira, Claudia Bono. Más tarde fue la propia Aruzzi quien pidió disculpas y se hizo cargo, sin embargi

Bono habló esta tarde con Primicias Ya: "Si herís susceptibilidades te quedás sin trabajo. Sin ir más lejos, Sebastián Ortega me acaba de llamar para putearme y decirme que soy una desubicada, mediocre y que nunca más voy a trabajar con ellos".

Bono volvió a deslindarse de la polémica humorada, y a defender su labor y la del resto de los guionistas. "Es un programa familiar en horario de protección al menor. Nosotros escribimos una comedia para toda la familia, somos seis. Yo dialogo y nunca escribí ese tipo de chistes subidos de tono, tan de doble sentido. Ayer cuando me desperté tenía miles de mensajes donde me puteaban y me decían que nunca más iban a ver el programa. Sentí el impulso de salir a defender a los autores que nosotros no habíamos escrito eso. Por ahí no fue la manera más atinada en que lo hice, pero fue el impulso del momento y no me arrepiento. No falté a la verdad, todo lo que dije es cierto y lo sostengo".



Comentarios