Atlético Paraná
Viernes 07 de Octubre de 2016

La Gloria venció a Ciclón y es líder de la Zona B

Instituto venció 1 a 0 a Ciclón del Sur en La Floresta con gol de Jorge Moreyra en el complemento. El partido fue por la cuarta fecha del campeonato y contó con el arbitraje de Gustavo Vilotta.

En el adelanto de la cuarta fecha del campeonato de la LPF, Instituto ganó 1 a 0 y sigue en lo más alto de la Zona B de la divisional A. El partido contó con el arbitraje de Gustavo Vilotta, quien estuvo acompañado por Matías Díaz y Martín Gorena.

Ciclón y La Gloria tuvieron muchas situaciones de gol, en un partido que por momentos fue de ida y vuelta, con ideas claras de juego. Zampieri y Galli se convertían en figura en un encuentro que se encaminaba a terminar sin goles, por la buena labor de los porteros.

Pero a los 31 minutos del complemento, luego de un tiro libre de Luis Yfrán, apareció en la visita Jorge Moreyra que de cabeza marcó el único tanto de la tarde. El elenco de Villa Uranga sigue puntero con 9 unidades y se acomoda en su zona, de cara a la siguiente instancia.
SE COMPLETA
Este sábado se completará la cuarta fecha. Por la Zona A, Palermo recibe a Belgrano y Atlético Paraná en Villa Uranga a Universitario. Por la Zona B, Peñarol ante Don Bosco. En cuanto al Interzonal, se enfrentarán Neuquén y Sportivo Urquiza.

Comentarios