Espectaculos
Miércoles 19 de Agosto de 2015

La furia de Flavio Mendoza con Amalia Granata por la foto con el supuesto estafador

"Esas personas que se sacan fotos con delincuentes son igual a ellos, no son artistas, no son nada", expresó el participante de “Tu cara me suena”. 

Amalia Granata se fotografió con Javier Bazterrica, acusado de enamorar a mujeres y estafarlas, entre ellas la hermana de Flavio Mendoza.
La modelo comenzó a recibir muchas críticas por las imágenes que subió a su Twitter y la compararon con la foto de Ivo Cutzarida con el motochorro Gastón Aguirre.
Granata mostró su enojo por las críticas que recibió por sacarse esas fotos: “La foto para mi es lo que significa. El como personaje algo nefasto un mamarracho de persona así lo siento y así se ve en la foto”, aclaró.
“En la entrevista defendí como siempre a las mujeres estafadas, antes d juzgar una foto vean y si es culpable lo dirá la Justicia”, agregó.
Lo cierto es que hasta Flavio la criticó a través de las redes sociales haciendo alusión al "romance" que la panelista habría tenido con el cantante Robbie Williams.
“Gente esas personas que se sacan fotos con delincuentes son igual a ellos no son artistas no son nada solo gente que se hace conocida x con quien se acostó”, indicó el participante de Tu cara me suena. 
 
 

Comentarios