Show
Martes 25 de Octubre de 2016

La frase de Fernando Soler que hizo que Reneé Cormillot se tomara la cabeza

La polémica sobre la caza, tras la difusión de las fotos de Vanucci y Garfunkel, tuvo otro capítulo con el dueño de Señor Tango, quien al hablar de una imagen suya con un ciervo dijo que se trató "de un accidente de cacería".

En otro capítulo de la polémica por la difusión de las imágenes de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel de caza en África, Fernando Soler, dueño de Señor Tango, se sumó a la lista de personajes famosos apuntados por su afición a la caza. En ese sentido, el empresario dialogó con Intrusos y generó una particular reacción en Reneé Cormillot, hija del reconocido médico y proteccionista, quien se tomó la cabeza en un momento de su relato.

Consultado sobre una foto publicada en una revista de caza en la que aparece posando junto a un ciervo rojo de enormes proporciones, Soler sostuvo que se trató de un "accidente de la cacería".

"A veces vos vas a buscar algo y te encontrás con un que agarrás algo maravilloso. Y tal vez vas a buscar algo importante y traés un par de palos", afirmó.


Presente en el estudio mientras Soler era entrevistado, Reneé Cormillot, presidenta de ADEPRA (Asociación de Defensa y Protección Animal) no pudo ocultar su asombro ante las palabras del empresario y se tomó la cabeza durante algunos segundos, como no pudiendo entender lo que estaba escuchando.

Luego, el dueño de Señor Tango, continuó con sus explicaciones, y señaló la provincia de La Pampa "fue la capital del ciervo colorado y de la caza mayor durante años"."

"Trato de entender que alguien me diga que lo hago por placer y yo en vano puedo intentar decir que no. Pero a veces me da la sensación que el que está del otro lado cree que la vaca nace de la góndola del supermercado", agregó.


intrusos


Comentarios