Mauro Icardi
Miércoles 21 de Septiembre de 2016

La foto que deschavó el estado embarazoso de Wanda Nara

La imagen es del lunes pasado, cuando la modelo y sus hijos fueron a ver a Mauro Icardi a la cancha en el partido que el Inter le ganó a la Juventus

Todavía se desconoce el motivo por el que Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron resguardar el último embarazo de la mediática, pero lo cierto es que desde su confirmación en un medio de Italia, nada más se supo del nuevo bebé en camino.


Wanda Nara ya transita su último trimestre de embarazo y a diferencia de los anteriores, esta vez no publicó ninguna foto de su panza en las redes sociales.


Sin embargo, un hincha del Inter descubrió a la rubia en la cancha y le tomó una foto en la que se nota su avanzado embarazo.


La imagen es del pasado lunes, cuando la modelo y sus hijos fueron a ver a Mauro Icardi a la cancha en el partido que el Inter disputó contra el Juventus y en el que Mauro marcó un gol decisivo para la victoria.


Ese día, Wanda asistió al partido con una remera negra con estampado para evitar que las fotos que ella siempre comparte evidenciaran su embarazo, pero no pudo evitar.



Wanda 2.jpg






Comentarios