Show
Jueves 27 de Octubre de 2016

La foto por la que Justin Timberlake podría ir a la cárcel

El cantante publicó una imagen en la que aparece votando por Hillary, algo que está penado por ley. A los pocos minutos borró la foto.

El cantante norteamericano Justin Timberlake ha sido enfático en dar su opinión respecto a quién votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Participó de eventos a favor de Hillary Clinton e incluso subió fotografías con la candidata demócrata.

Sin embargo, Justin Timberlake cometió un grave error cuando fue a sufragar en Memphis, su ciudad natal, para aprovechar el período de votación temprana.

"Acabo de llegar de Los Ángeles a Memphis para votar. ¡No hay excusas, mi gente! Podría haber votación temprana en su ciudad también. Si no es así, ¡el 8 de noviembre! ¡Opta por tener una voz! Si no lo haces, ¡entonces no podemos oírte! ¡Salir a votar!", escribió.

El artista no encontró nada mejor que tomarse una selfie votando y llamando a sus seguidores a sufragar también. Lo que el artista olvidó es que incumplió una ley de Tennessee que prohíbe a los votantes tomarse fotografías o grabarse en una cabina de votación, por lo que incluso podría ir a la cárcel.

Específicamente, por faltar a esta normal, podría ser castigado con 30 días de prisión y una multa de 50 dólares. Por lo mismo, tan solo minutos de subir la imagen a su Instagram, decidió borrarla.

Comentarios