Espectaculos
Miércoles 08 de Julio de 2015

La foto de Benjamín Vicuña que generó repudio de los chilenos en Instagram

Pese a la victoria de Chile en la Copa América, el marido de Pampita recibió numerosas críticas por sacarse una foto con la Presidenta del país vecino. 

Benjamín Vicuña compartió en su cuenta de Instagram una foto con la presidenta trasandina Michelle Bachelet y generó revuelo en las redes sociales.
Fue en el marco de la final por la Copa América 2015 entre que disputaron Chile y Argentina. Tanto el actor como la Primera Mandataria están con la remera de la Roja minutos antes de que comenzara la final, y muchos seguidores y seguidoras del otro lado de la Cordillera le hicieron saber su desagrado.
Todo se debe, básicamente, a la baja imagen positiva que tiene Bachelet actualmente. De acuerdo con la encuesta publicada la semana pasada por la consultora Plaza Pública-Cadem, a pesar de que la imagen positiva de la presidente chilena, Michelle Bachelet, aumentó al 28% en la última semana de junio, el mes en general fue negativo, dado que el rechazo a su figura promedió un 63 por ciento.
De todas maneras, el marido de Pampita siguió la final de la Copa América en un palco del Estadio Nacional de Santiago, junto con uno de sus hijos –Bautista- y festejó a pleno el triunfo de Chile ante Argentina.  
 

Alentando a la Roja. #CopaAmérica2015

Una foto publicada por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 

Comentarios