La Provincia
Viernes 10 de Julio de 2015

La fórmula de Pazo para las primarias

El precandidato a intendente por el Frente Entrerriano Federal (FEF), César Pazo, lanzó este jueves por la noche su postulación para Paraná junto a un importante grupo de militantes. 

En un acto desarrollado en un local partidario de calle Antonio Crespo, el precandidato a intendente por el Frente Entrerriano Federal (FEF), César Pazo, lanzó anoche oficialmente su postulación para Paraná junto a un importante grupo de militantes. El dirigente, que estuvo acompañado por su precandidato a viceintendente, Hugo Gutiérrez, llevará a las PASO la Lista 503 B. En las primarias competirá contra Fernando Quinodoz  y Eduardo López Segura.

“Hemos armado un lindo grupo de concejales”, señaló el médico cardiólogo durante la presentación que  concluyó con una chocolatada y facturas. Consultado por su propuesta para la capital entrerriana, Pazo indicó a UNO: “Vamos a aplicar en Paraná el modelo argentino de Perón de federalismo cristiano. Vamos a dividir a la ciudad en cuatro regiones: cada una tendrá un subintendente”.

El profesional consideró que para ganar las PASO será necesario contar con un intendente “con escala humana”. En esa línea, vaticinó que  está preparado para “atender las necesidades de todos los barrios” y que entre las principales demandas de los vecinos figuran “cloaca y asfalto, mejoras en la educación, salud y un trabajo digno”.

Entre las necesidades recurrentes que surgen de su intercambio con los paranaenses se encuentran “el flagelo del narcotráfico y la inseguridad: por ejemplo, los vecinos de San Agustín me exponen su miedo a las balaceras, incluso a la salida de las escuelas. Identifican a los chicos que están en la droga, pero no se animan a denunciar”.

En el acto de campaña prometió “eficiencia y honradez”, y a su vez destacó la figura de su compañero de fórmula, Hugo Gutiérrez, un comisario general retirado. “Estamos elaborando un proyecto y de gobierno para la ciudad”, subrayó.

 

Comentarios