Ovacion
Jueves 09 de Abril de 2015

La formación que dio mayores frutos

Fútbol: Solo restaría la confirmación deñ Decano. Cervilla  le daría continuidad a los intérpretes que estuvieron en las últimas tres victorias de Atlético Paraná.

El funcionamiento del equipo está en plena etapa de crecimiento. La evolución llegó acompañado de resultados positivos. En las últimos cuatro presentaciones Atlético Paraná sumó nueve unidades. Estuvo muy cerca de agregar una unidad más a su cosecha, pero se le escapó un poroto en el cierre de su última presentación fuera de casa.


Más allá que deben pulir algunos detalles, el Decano se muestra firme, compacto y solido. Por eso mismo no sorprende que el entrenador Edgardo Cervilla apostaría por prolongar la presencia de los mismos intérpretes que estuvieron presente durante la marcha dulce que viene registrando el elenco de barrio San Martín.


De esta manera, el Gato no presentaría modificaciones el domingo para visitar a Sportivo Belgrano de San Francisco, en el estadio Oscar Boero. El partido, correspondiente a la décima fecha del Torneo de la Primera B Nacional, se disputará desde las 19 y será arbitrado por Ramón Guaymas Tornero.


En consecuencia, el Rojiblanco alistaría a Ignacio Arce en la valla; Martín Galli, Cristian Gómez, Diego Reynoso y Maximiliano Piris en la última línea; Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Alexis Ekkert en el sector de volantes; Nicolás Ledesma y Enzo Noir en el ataque.


Recorrido. Esta formación salió a escena por primera vez en La Tacita de Plata, donde el Decano sorprendió a Gimnasia de Jujuy, al derrotarlo por 3 a 2. Cinco días después volvieron a salir de la mano al campo de juego, esta vez para derrotar a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el estadio Pedro Mutio. .


Cervilla se vio obligado a realizar variantes para visitar a Estudiantes de San Luis. Más allá que sufrió una ajustada derrota, el recambio demostró que estuvo a la altura de las circunstancias. De hecho, las dos conquistas anotadas en el Juan Gilberto Funes fueron anotadas por jugadores que saltaron desde el banco de suplentes: Guido Rancez y Fernando Benítez.


Reynoso cumplió su sanción y regresó en la última jornada. Con el Mudo en escena se reencontraron los 11 que comenzaron a incrementar el coeficiente del Gato en la tabla de los promedios. El equipo se repuso con un nuevo éxito. Apretó los dientes y derrotó a Instituto de Córdoba.


El Gato encontró una formación que comenzó a darle mayores frutos. Se potenció con los aportes que recibieron de parte de los compañeros que saltaron desde el banco de suplentes.


1 Toque

 

Hoy, fútbol. El plantel de Atlético Paraná entrenó  ayer por la tarde en las instalaciones del camping de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). El DT Edgardo Cervilla ordenó una serie de trabajo táctico en defensa. Luego decidió efectuar trabajos en espacios reducidos. Hoy se realizará la práctica de fútbol en el estadio Pedro Mutio.

 

Comentarios