Policiales
Viernes 10 de Abril de 2015

La Fiscalía recalificó la imputación a Facundo Bressan

Caso Priscila Hartman. Los fiscales presentaron nuevamente la solicitud de remisión de la causa a juicio. Le imputan el delito de Homicidio calificado por alevosía y ensañamiento, homicidio críminis causa y Abuso sexual  

El Ministerio Público Fiscal recalificó la imputación penal contra Facundo Bressan en la causa que investiga el femicidio de Priscila Hartman. Tal como lo planteó la jueza de Garantías Marina Barbagelata, al rechazar la remisión del caso a juicio y anular por imprecisa la imputación anterior; ahora la Fiscalía realizó una breve modificación a la misma, que fue presentada ayer.

Los fiscales Juan Malvasio y Álvaro Piérola presentaron nuevamente la solicitud de remisión de la causa a juicio. Le imputan a Bressan el delito de Homicidio calificado por alevosía y ensañamiento, homicidio críminis causa y Abuso sexual. Antes habían planteado la acusación como hechos independientes uno del otro, y en la corrección que hicieron sostienen que se trató todo de un mismo hecho, no de delitos independientes.

Luego de la presentación, se corrió traslado a la querella (representada por Marcos Rodríguez Allende y Walter Rolandelli), por cinco días, luego se informará por el mismo período a los defensores Miguel Cullen y Guillermo Vartorelli, quienes deberán expresar su opinión al respecto, para finalmente realizarse nuevamente la audiencia de elevación de la causa a juicio.

El hecho, se aclaró, quedo redactado igual que antes, y la pena que conlleva la nueva imputación sigue siendo la misma: prisión perpetua.

Comentarios