Pais
Martes 03 de Febrero de 2015

La fiscal Viviana Fein se irá de vacaciones el 18 de febrero

La fiscal a cargo de la investigación por la muerte de Alberto Nisman estará de licencia por vacaciones entre el 18 de febrero y el 5 de marzo. Será reemplazada por los fiscales Adrián Perés y Fernando Fiszer. El fiscal general Ricardo Sáenz firmó hoy la resolución que le concede la licencia a Fein.

La fiscal Viviana Fein entrará en licencia por vacaciones el próximo 18 de febrero durante dos semanas, y durante ese período dejará la investigación de la muerte de Alberto Nisman en manos de los fiscales Adrián Perés y Fernando Fiszer. Se trata de los titulares de las fiscalías de instrucción Nº 46 y 8, respectivamente. La resolución que le concede la licencia lleva la firma de Ricardo Sáenz, fiscal general de la Cámara del Crimen.

Las vacaciones de Fein serán entre el 18 de febrero y el 5 de marzo, y el expediente será llevado por sus dos pares durante esos diez días hábiles. Durante los próximos días continuarán las tareas de Fein al frente de la fiscalía, que sigue tomando testimonio a los empleados de la unidad fiscal especial AMIA, y al personal de la División Balística y del Laboratorio Químico de la Policía Federal Argentina.

Una vez que sean designados todos los peritos de las partes, continuarán las pericias técnicas sobre los teléfonos y computadoras de Nisman, mientras son analizados los videos de las cámaras de seguridad del complejo Le Parc de Puerto Madero. Ayer, la fiscal dispuso la un nuevo estudio microscópico de barrido electrónico sobre las muestras tomadas de las manos del fiscal Nisman. 

Infojus

Comentarios