Politica
Lunes 19 de Enero de 2015

La fiscal Viviana Fein reveló que a Nisman "lo encontró muerto su madre"

La funcionaria que llegó al lugar donde falleció el fiscal que tenía a su cargo la causa de la Amia contó que se haló una pistola calibre 22 en el departamento de la Torre Le Parc. 

La fiscal Viviana Fein, quien tiene a su cargo la investigación del deceso de su colega Alberto Nisman, confirmó esta madrugada que se halló un arma de fuego -una pistola calibre 22- en el departamento donde murió el funcionario que denunció a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, por encubrimiento del atentado a la Amia.  

"Lo encontró la madre", reveló Fein, quien llegó a la Torre Le Parc, ubicada en calle Azucena Villaflor al 450, en corazón del barrio porteño de Puerto Madero. Lo hizo en una breve reunión con la prensa frente al edificio, alrededor de las 4 de la madrugada. 

Asimismo, negó de plano que se haya encontrado una carta de despedida. Pese a la insistencia de las consultas de los periodistas, no reveló si se estaba trabajando sobre la hipótesis de un suicidio o un asesinato. Tampoco confirmó si en el cuerpo había un solo disparos o más orificios de bala.

Fein contó que en el departamento de Nisman fue halla documentación relacionada con la causa y pidió que dejaran que los peritos de la Policía Federal y Prefectura Naval trabajen con comodidad. Además de la fiscal, estuvieron en el lugar el secretario de Seguridad, Sergio Berni, y el jefe de la Policía Federal, Román di Santo. 

Comentarios