Pais
Martes 03 de Febrero de 2015

La fiscal se rectificó y admitió que hallaron un borrador que pedía detener a la Presidenta

"Fue un error de terminología, de interpretación, asumo que tal vez incurrí en un error", dijo esta mañana la fiscal Viviana Fein sobre el escrito que derivó en notas periodísticas que luego el jefe de Gabinete rompió en vivo.

La fiscal Viviana Fein admitió hoy que los borradores de la denuncia por "encubrimiento" realizada  por el fallecido fiscal Alberto Nisman, donde solicitaba la detención de la presidenta Cristina Fernández, “están incorporados” en la causa, y asumió su “error” cuando ayer negó la existencia de esa documentación.
 
“Fue un error de terminología e interpretación, yo asumo que incurrí en un error quizás”, manifestó la funcionaria judicial, quien añadió: “Los borradores están incorporados en el marco de mi actuación, foliados con el acta de incautación con todo lo que se encontró” en el departamento de Nisman, en el barrio porteño de  Puerto Madero.
 
En diálogo con radio Vorterix, Fein remarcó: "La palabra que yo hubiera usado es: 'me consta que hubo borrador'. Fue un error de interpretación no imputable a la oficina de prensa del Ministerio Público".

Comentarios