Pais
Jueves 22 de Enero de 2015

La fiscal del caso Nisman dijo que la carátula sigue siendo "muerte dudosa"

Señaló que el cerrajero omitió aclarar a la prensa que la puerta que abrió con facilidad “tenía otra cerradura” y que "ésta estaba cerrada pero pudo abrirse antes que él llegara con la llave de la madre" del fiscal fallecido.

La fiscal que investiga el deceso de Alberto Nisman, Viviana Fein, indicó que la carátula de la causa sigue siendo "muerte dudosa" y confirmó que se encuentran declarando la madre del funcionario judicial, Sara Garfunkel, y una secretaria de la UFI-AMIA, entre otros allegados.

Fein dijo a la prensa que esperaba obtener información valiosa para el expediente a partir de las declaraciones del personal de la UFI-AMIA, “muy allegado al fiscal”, que “uno a uno” está declarando, y reiteró que la carátula de la causa sigue siendo "muerte dudosa".
“En este preciso momento les pido un poco de paz. Estoy tomando declaración a personal muy allegado de la UFI que me va a poder dar mejores precisiones”, dijo la fiscal en declaraciones formuladas en la puerta de la Fiscalía Criminal de Instrucción N°45, ubicada en Tucumán 966.

Asimismo, señaló que el cerrajero que acudió el domingo al departamento de Puerto Madero donde vivía el fiscal Nisman omitió aclarar ayer en sus declaraciones a la prensa que la puerta que él dijo que abrió con facilidad “tenía otra cerradura” y que "ésta estaba cerrada pero pudo abrirse antes que él llegara con la llave de la madre" del funcionario judicial fallecido.

Comentarios