Fiesta de Disfraces
Jueves 28 de Julio de 2016

La Fiesta de Disfraces se hará en un predio más cercano al centro de Paraná

Los organizadores del evento anunciaron este sábado que el escenario será un terreno ubicado en el Acceso Norte con mejores accesos y más comodidades.

La Fiesta de Disfraces de Paraná cambiará nuevamente de ubicación. Este año será en un predio ubicado unos kilómetros más cerca del centro de la capital entrerriana, también sobre el Acceso Norte a la ciudad.

La 18° edición se realizará el domingo 9 de octubre, aprovechando el feriado correspondiente al Día del Respeto a la Diversidad Cultural. El cambio de fecha ya había sido anunciado por los organizadores del megaevento a través de un comunicado en abril de este año.

Este jueves se conoció otro cambio, el de la ubicación de la fiesta más convocante de la región, a través de la cuenta de Facebook de FDD. El terreno está en el Acceso Norte, entre calle Jorge Luis Borges y calle 767, según se ve en el mapa difundido por los organizadores.

Embed

Además de la cercanía con el centro de la ciudad, indicaron que serán mejores los accesos y el predio cuenta con "más comodidades". Rápidamente se conocieron las primeras opiniones de la gente, en su mayoría a favor del cambio.

El año pasado la fiesta se realizó sobre el Acceso Norte pero un poco más al este, en la zona de la localidad de Colonia Avellaneda, lindera a Paraná. Acá se pueden ver las fotos de la última edición.

Así se ve el nuevo predio en Google Street View:

Embed

Comentarios