La Provincia
Jueves 13 de Agosto de 2015

La Fiesta de Disfraces fue reprogramanda

Esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por tormentas para Entre Ríos y otras tres provincias de la región, por lo que los organizadores del megaevento decidieron reprogramar la fecha.  Los detalles 

La megafiesta de Disfraces se suspendió debido a las malas condiciones climáticas y las condiciones en las que quedó el predio tras el temporal del domingo y las intensas lluvias que caen sobre la región desde el lunes. 

Esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por tormentas para Entre Ríos y otras tres provincias de la región, por lo que los organizadores del megaevento decidieron reprogramar la fecha para el sábado 22 de agosto, en horario y lugar ya programado.


Ayer por la noche los organizadores habían decidido su realización y habían publicado en las distintas cuentas del evento fotos del predio actualizadas al miércoles. “Las fotos publicadas en distintos medios son del lunes, después de la tormenta del domingo, el cual nos marco donde se formaban los "piletones"... los cuales se zanjearon y drenaron toda el agua como se ve en un video. Ya esta todo solucionado en esos pequeños puntos del predio. Saludos”, habían expresado. 
 

Comentarios