Accidente vial
Sábado 23 de Julio de 2016

La Feria del Libro será en la Sala Mayo

Ayer se realizó una reunión organizativa para una nueva adición de la Feria del Libro de Paraná, iniciativa que ya forma parte de las actividades esperadas en octubre y que tienen una importante impronta cultural y educativa. En las últimas ediciones, la propuesta tuvo como escenario principal a la Plaza 1º de Mayo de la capital provincial. La gestión municipal actual propuso que ahora se lleve adelante en la Sala Mayo.

Se realizó una reunión organizativa encabezada por la secretaria de Cultura, Magda Mastaglia de Varisco. El encuentro fue en el Teatro 3 de Febrero con el fin de ultimar detalles con miras a la Feria del Libro de Paraná que se realizará el miércoles 5, jueves 6, viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de octubre. De la reunión surgieron importantes definiciones.

Esta actividad tuvo en sus últimas ediciones a la Plaza 1º de Mayo como su lugar, donde se aprovechó el paso de los paranaenses en el espacio público donde se instalaron carpas. En esta oportunidad, la comuna propuso realizar la edición 2016 de la Feria en las instalaciones de la Sala Mayo, utilizando la Casa de la Costa para las presentaciones de libros, conferencias y otras actividades propias de esta iniciativa.

Según se informó, la propuesta de realizar la Feria en ese lugar fue muy bien recibida por los representantes de las librerías y de las editoriales locales, que resaltaron las ventajas de la infraestructura y la seguridad del lugar.

Comentarios