Policiales
Lunes 28 de Diciembre de 2015

La familia de Karina Gassman está desesperada

La mujer de 37 años desapareció con sus tres hijos, hace 10 días. Su hermano y su padre visitaron la Redacción de UNO. “Ya no sabemos qué hacer”, expresaron.

La familia de Andrea Karina Gassman la busca desesperadamente. La mujer de 37 años se fue de su hogar junto a sus tres hijos menores de edad. Ante el pedido de localización surgió el dato de que existía una denuncia por violencia de género contra su ex pareja, radicada ante la Justicia, hecho que fue confirmado por el fiscal Ignacio Aramberry. 
Más tarde se supo que las denuncias eran cruzadas, ya que el padre de los dos hijos mayores, Claudio Daniel Enrique, realizó una denuncia en Minoridad, en Fiscalía y en la Comisaría 12° y desmintió situaciones de violencia.  
Karina Gassman abandonó su casa de Paraná el 18 de diciembre junto a sus tres hijos menores de edad. “Supuestamente se iba a comprar ropa a Santa Fe y volvía a la noche”, es lo que le dijo a su ex pareja que cuidaba a sus dos hijos más grandes que tienen 10 y ocho años. El tercero, de solo dos años, era cuidado por su abuelo. “Ella tiene problemas psicológicos y cuando aparezca la vamos a ayudar”, aseguró su hermano a UNO.


En algún momento de todas las horas que Karina pasaba dentro de la red social Facebook conoció a un mexicano y ella le contó a sus amigas que se iba a casar.
El hombre está identificado con nombre y apellido. Ahora todo está en manos de la Justicia. Al parecer Karina descartó su teléfono celular aunque su cuenta de Facebook sigue abierta.
Hoy los teléfonos del hermano sonaban todo el tiempo. La última novedad que se conoció fue la denuncia por violencia de género que había radicado Karina en un Juzgado de la capital entrerriana. En el entorno creen que el responsable de la desaparición de Karina le aconsejó que hiciera esa denuncia para mantener lejos a su expareja.
José Carlos, el padre de Karina, que cuidaba al pequeño de dos años -"como si fuera mi hijo", aseguró-  tiene una corazonada de que su hija está en Santa Fe.

Comentarios