Caso Gisela López
Lunes 08 de Agosto de 2016

La familia de Gisela López quiere cortar la ruta en reclamo de Justicia

Tres hombres y una mujer están detenidos por el crimen de la joven, pero aún no hay avances de la causa.

Los vecinos de la ciudad de Santa Elena tienen planeado junto a la familia de Gisela López, la joven que desapareció el 22 de abril y fue hallada asesinada el 10 de mayo, cortar la ruta 12 en el acceso a la ciudad para reclamar justicia.

Gabriela Monzón, la mamá de la joven, explicó a UNO que el viernes en la última marcha que realizaron para pedir justicia surgió la inquietud de mostrar que en la ciudad no están bien las cosas.

"La idea es entregar volantes pidiendo justicia, pero la gente quiere cortar. Estamos cansados de no saber nada de la causa", señaló la mujer visiblemente indignada.

El fiscal Santiago Alfieri tiene detenido por el caso a tres hombres y una mujer. Todos están con prisión preventiva. Es más, los hombres hace pocos días fueron sometidos en Paraná a pericias psicológicas y están alojados en el penal, mientras que la mujer arrestada está en su domicilio por tener una hija menor de edad.

"Nosotros queremos saber la verdad. Queremos que se esclarezca. Saber si estas personas son culpables o si las tienen para calmar a la gente", afirmó Monzón.

Comentarios