La Provincia
Viernes 10 de Julio de 2015

La Facultad de Trabajo Social se traslada en septiembre

Con esta obra que se inició a fines de 2012, la facultad tendrá al fin su sede, luego de 40 años de convivir y compartir espacio con la Facultad de Ciencias Económicas

Desde la Secretaría Económica Financiera de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) se informó que la mudanza al nuevo edificio construido en calle Almirante Brown Nº 54 –casi avenida Ramírez– se realizará en el transcurso del mes de setiembre.

En tanto, se precisó que durante la primera semana del mes de agosto se precisará el cronograma y las especificaciones del proceso de traslado del mobiliario, documentación y equipamiento y la puesta en funcionamiento de la nueva sede. 

Es decir que tras el receso de julio, se activarán las acciones para encarar el traslado definitivo al nuevo lugar.

Con esta obra que se inició a fines de 2012, la facultad tendrá al fin su sede, luego de 40 años de convivir y compartir espacio con la Facultad de Ciencias Económicas, en el histórico edificio que fue la primer sede del Seminario de Paraná. 

Gestiones

El predio en calle Almirante Brown en Paraná se logró con un permiso de uso precario y gratuito en 2002, tras gestiones ante el Organismo Nacional de Administración de Bienes del Estado. Allí funcionó la Conducción Paraná del distrito Litoral de la Dirección Nacional de Arquitectura.

El comodato definitivo entre la universidad y el gobierno nacional se firmó en 2006. 

Números

* 40 - Años tiene la Facultad de Trabajo Social. Comparte sede con Económicas. 

* 14.000.000 - El prespuesto de la obra, que comenzó a ejecutarse a fines del año 2012.
 

Comentarios