Viernes 02 de Junio de 2017

La espeluznante venganza de una mujer contra la amante de su marido

Tras dos años de investigación judicial, fue sentenciada por una corte de Oklahoma

Shaynna Lauren Sims, de 26 años, fue sentenciada hoy a una condena de 16 años de prisión por un juez de Oklahoma, luego de que fuera declarada culpable de haber ultrajado el cuerpo sin vida de su rival en el amor en abril de 2015.

El 30 de abril de ese año, Sims ingresó a la casa funeraria minutos antes de que comenzara el servicio donde reposaba el cadáver de Tabatha Lynch, quien había muerto de causas naturales a los 38 años. La delincuente tomó un cuchillo y se dirigió al féretro de quien culpaba de haber sido la amante de su marido, Montie Smith.

Allí le cortó el rostro, el cabello, los senos y los dedos de los pies. También usó una tijera en su rapto de furia contra el cuerpo sin vida de "su rival". Durante el juicio, el fiscal del distrito de Tulsa, Reagan Reininger, señaló que Sims se había sentido "despreciada" como esposa y que siempre creyó que Lynch mantenía una relación con Smith, a quien conocía desde su época de secundario.

El abogado de la mujer sentenciada, Donn Baker, indicó que su defendida actuó bajo un impulso y que "estaba fuera de sí" cuando ocurrió el hecho. Dijo que durante años Sims se había sentido humillada por la situación y el romance que supuestamente le habían escondido por años.

espeluz.jpg

El hecho ocurrió en el Moore Funeral Home Eastlawn Chapel de Tulsa y al momento de ser detenida, Sims todavía tenía con ella el cuchillo con el que había ultrajado el cuerpo. Además de sangre, los cabellos de Lynch aún permanecían en el arma. Pero no sólo eso, también robó las joyas que llevaba consigo la víctima y los zapatos.


Quien le abrió la puerta de la casa funeraria a la sentenciada fue el hermano de Lynch, luego de que ella le dijera que había recaudado algunas joyas para pagar el costoso servicio. Sin pensar qué ocurriría minutos después, le permitió el acceso.

"No la lastimaste a ella. Se fue de este mundo tan linda como llegó a él. A quienes lastimaste fue a su madre, su hermano, sus hijos, que han pasado por tanto, sus sobrinos, tanta gente que la amaba, pero a ella no pudiste lastimarla", fue el mensaje que le hizo llegar la cuñada de Lynch, Julie Ann Nixon, a Sims.

La jueza Kelly Greenough sentenció a Sims a 16 años por remover partes de un cadáver de forma ilegal, robo en primer grado, disección sin autorización y por interrupción de un funeral.

Comentarios