Ovacion
Martes 19 de Enero de 2016

La Escuelita de Fútbol del "Pancho" pide colaboración

En el barrio Francisco Ramírez funciona una escuela de fútbol encabezada por Pablo Sosa y que lleva el nombre de Felicitas. Los chicos necesitan de materiales para poder entrenar.

Los chicos entrenan tres veces por semana en la cancha ubicada en el barrio Francisco Ramírez de la capital entrerriana. Más de 20 chicos disfrutan del deporte con mucha pasión, con ganas de apreder.
El encargado de la Escuela de Fútbol Felicitas Pablo Sosa charló con UNO sobre el desarrolló de la actividad en el barrio: "Tenemos varios chicos que se sumaron para aprender y disfrutar de un rato de fútbol. Estamos necesitando la colaborarión de los ciudadanos para poder seguir entrenando, contamos con algunas pelotas, pero no son suficientes para realizar los trabajos programados".
Por otro lado el DT expresó: "La mayoría sabe que es lo que se necesita para una escuelita. Algunas pecheras, conos y elementos para poder realizar un buen entrenamiento con los chicos". Para toda aquella persona que quiera colaborar le dejamos el número de teléfono del DT, 154290739.
Los entrenamientos son los lunes, miércoles y viernes de 19 a 20. Pablo Sosa se encuentra acompañado por Leandro Ubiedo. Aveces llegan para aportar un poco más de conomiento jugadores de la Liga Parananse de Fútbol como Fausto Sosa y Claudio Berdun, que juegan en Banfield. 
 

Comentarios