La Provincia
Jueves 27 de Agosto de 2015

La Escuela Normal de Paraná hará hoy una gala por su 144º aniversario

Será a las 18.30 en el Salón de Actos de la institución educativa de Corrientes y Urquiza.

Hoy realizarán la Gala por el 144º aniversario de escuela Normal de Paraná. Será a las 18.30 en el Salón de Actos de la institución educativa de Corrientes y Urquiza.

En el marco de los festejos por la reinauguración del edificio de la Escuela Normal José María Torres –recientemente puesto en valor–, realizaran un acto por el 144º aniversario del inicio de actividades. Se trata de una escuela inclusiva, constructora de ciudadanía, productora de conocimientos integrales. 

Esta institución acompañó los orígenes del sistema educativo argentino y contribuyó a la formación de maestros competentes para las escuelas comunes. En la actualidad se encuentra dentro de la órbita de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader). 

La Gala contará con la presencia de autoridades de la Escuela, de las Facultades de la Uader, alumnos y ex alumnos, docentes y ex docentes y directivos. El programa incluye presentaciones artísticas como la del Coro de la institución acompañado por Daniel Rochi quienes interpretarán la canción de la escuela.

Invitaron a toda la comunidad a acercarse mañana y participar de la gala por el aniversario. 

 

Comentarios