Cultura
Martes 08 de Noviembre de 2016

La escuela de circo Larrisa presentará la muestra Silencio para gritar lo que sienten

El miércoles a las 19.30 en el Gloria Montoya realizarán el espectáculo en donde participaran niños y grandes.

La escuela municipal de circo Larrisa presentará este miércoles, a las 19.30 en el centro cultural Gloria Montoya, la muestra de fin de año que titularon, Silencio.

La entrada al espectáculo que se desarrollará, en el edificio en donde funcionaba Danhes, es libre y gratuita.

Como lo vienen haciendo hace 10 años, los grupos de niñ@s y grandes, actuarán juntos mostrando lo que incorporaron a través del esfuerzo y la dedicación.

El lunes realizaron el ensayo general para la muestra del miércoles y después deberán abandonar el edificio porque, al parecer, se realizarán refacciones edilicias.


Embed
Los profesores de la escuela de circo tuvieron problemas desde que comenzó el año para poder dar clases con normalidad.


Mientras tanto, los 150 estudiantes tomaron clases gratuitas, de lunes a jueves en los turnos para niñ@s y adultos, en Aéreos con María Molina, María José Pacayut, Gisela Reina y Diego Armando Tórtul. En Malabares con Norman Boyero; Acro de Piso, Marcela Acosta; Danza, María Elena Vázquez; Equilibro, Leandro Bogado y Teatralidad, Juanqui Izaguirre.
En realidad todos los profesores, de un altísimo nivel probado a lo largo del tiempo y basados en el conocimiento y el estudio, van rotando por todas las clases. Sus turnos comienzan a las 17 y terminan pasadas las 20.

Las horas de dedicación son fundamentales en tantos años de trabajo que, después de la muestra, quedarán en el aire.

La realidad marca que Silencio es la palabra justa para expresar lo que sienten en el cierre de este ciclo.

Este miércoles esperan el acompañamiento de la sociedad paranaense y comenzar a recibir esas palabras, mediante el diálogo, tan necesarias para seguir.

Comentarios