Ovacion
Domingo 28 de Febrero de 2016

La entrerriana Ana Gallay y Klug terminaron cuarta en el abierto de Maceió

El binomio argentino compuesto por Georgina Klug y Ana Gallay finalizó en la cuarta colocación en el Abierto de Beach Volley de Maceió, Brasil, certamen organizado por la Federación Internacional (FIVB).

La pareja integrada por la santafesina Klug y la entrerriana Gallay perdió hoy 2-0 el duelo por medalla con el dúo de las brasileñas Agatha-Bárbara (máximas favoritas).
De este modo, la dupla albiceleste, que logró medalla de oro en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, repitió la ubicación que había alcanzado a fines del año pasado en Antalya, Turquía.
En este certamen, el binomio Klug-Gallay arrancó con victorias sobre las chinas Wang-Yue y las brasileñas Rachel-Angela, además de una ajustada derrota ante las alemanas Ludwing-Walkenhorst, en la etapa de clasificación.
En la segunda ronda, la pareja argentina batió a las españolas Baquerizo-Liliana (2-0) y por octavos de final superó María Antonelli-Lili, de Brasil, por 2-1.
En cuartos, Klug-Gallay doblegaron a las alemanas Borger-Buthe y luego cayeron en una de las semifinales con el binomio campeón, el de las brasileñas Dude-Elize Maia (0-2).
Las santafesinas Virginia Zonta y María Julia Benet, por su lado, concluyeron en la 25ta. colocación, tras perder los tres encuentros de la ronda clasificatoria.
Fuente: Télam

Comentarios