Ovacion
Sábado 24 de Octubre de 2015

La entrerriana Ana Gallay y Georgina Klug terminaron cuartas en el abierto de Antalya

Georgina Klug y Ana Gallay no pudieron alcanzar el podio y terminaron cuartas en el abierto que se disputó en Antalya, Turquía. Las argentinas habían comenzado el día con muchas expectativas, pero dos derrotas, en semifinales y por el tercer puesto, las dejaron en un cuarto puesto que las privó de una medalla histórica.

Georgina Klug y Ana Gallay disputaban la semifinal de un torneo válido por el tour mundial de la FIVB por segunda vez en su carrera, y cayeron frente a las italianas y segundas preclasificadas del torneo, Marta Menegatti y Viktoria Orsi Toth por 2-1 (21-17, 19-21, 15-12) en un encuentro que duró poco menos de una hora. 
Al haber caído en semifinal, las argentinas tuvieron la chance de disputar el partido por el tercer puesto y entrar así al podio, pero tampoco pudieron en un partido que se volvió a definir en tres sets. Con una derrota por 2-1 (21-18, 14-21, 13-15) frente a las estadounidenses Jennifer Kessy y Emily Day terminaron en la cuarta posición.
A pesar de no haber podido terminar entre las tres primeras, fue un buen torneo de la entrerriana Gallay y la santafesina Klug, que con este resultado obtuvieron 350 puntos para el ranking que clasifica a los próximos J.J.O.O. en Río 2016.

Comentarios