Ovacion
Martes 25 de Agosto de 2015

La entrerriana Ana Gallay y Georgina Klug debutarán en el Grand Slam de Olsztyn

La dupla argentina compuesta por la entrerriana Ana Gallay y la santafesina Georgina Klug competirán dentro del grupo H de este certamen polaco que se estará desarrollando hasta el próximo domingo.

Después del tremendo logro de la medalla dorada en Toronto a nivel panamericano, más otro primer lugar en una de las etapas en Parque Sarmiento correspondientes al Circuito Sudamericano, la dupla argentina de beach voley compuesta por Ana Gallay y Georgina Klug estarán presentes desde este miércoles en el Grand Slam de Olsztyn.
En este certamen que se disputa en las playas polacas, el dueto nacional estará dentro de la zona H, entrando justo al campeonato de manera directa por ser las 24° preclasificadas de un total de treinta y dos parejas. La semana pasada en el Grand Slam de Long Beach, no tuvieron este privilegio ya que debieron jugar la qualy y no pudieron ingresar perdiendo en la ronda definitiva.
El grupo lo comenzarán ante el binomio australiano de Louise Bawden y Taliqua Clancy, las novenas favoritas de este torneo. Este duelo será a partir de las 9:20 hora de la Argentina. El segundo encuentro será a las 13 horas ante el dúo polaco compuesto por Kinga Kolosinska y Monika Brzostek, octavas preclasificadas.
En tanto que el jueves cerrarán su grupo ante el dueto eslovaco que componen Natalia Dubovcova y Dominika Nestarcova (25°). Gallay y Klug comenzarán un nuevo camino en un torneo grande, intentando llegar lo más lejos posible.

Comentarios