Ovacion
Jueves 27 de Agosto de 2015

La entrerriana Ana Gallay juntoKlug se metieron en los playoffs del Grand Slam de Olsztyn

Nueva victoria nacional en el tercer y último compromiso de su zona, ante las eslovacas Natalia Dubovcova y Dominika Nestarcova, lo que les posibilitó el pase a una nueva instancia en el certamen polaco.

Tremenda y sufrida victoria de Ana Gallay y Georgina Klug en la tercera presentación de las chicas en el Grupo H del Grand Slam de Olsztyn, en Polonia. Con ésta victoria, se adjudicaron el pasaporte a la instancia de los playoffs, en los 16avos de final.
La dupla campeona panamericana en Toronto, venció en un trabajoso encuentro a tres parciales a sus pares de Eslovaquia. El dueto compuesto por Natalia Dubovcova y Dominika Nestarcova fue doblegado por el binomio argentino por 21-13, 20-22 y 16-14, en un durísimo choque que tuvo un tiempo de juego de 52 minutos.
Ellas finalizaron en el segundo lugar de su zona H, por lo que accedieron a los 16avos de final, dado que las punteras solamente pasan directo a octavos. Ahora, el dúo argentino tendrá que enfrentar este viernes a partir de las cinco de la mañana, hora nacional, a la pareja canadiense preclasificada número 19 del torneo, de Jamie Lynn Broder y Kristina Valjas.

Comentarios