Ovacion
Sábado 01 de Agosto de 2015

La entrerriana Ana Gallay junto a Klug se metieron en la final del Circuito Sudamericano

La pareja argentina integrada por Ana Gallay y Georgina Klug, medallistas de oro en los recientes Panamericanos Toronto 2015, se metieron este sábado en la final del circuito Sudamericano de Beach Volley.

La entrerriana Gallay y la santafesina Klug enfrentarán este domingo desde las 12.30 al binomio compuesto por las brasileñas Elize Maia y Ana Patricia. Las campeonas Panamericanas en Toronto se beneficiaron primero con el abandono de las ecuatorianas Mishelle Molina y Ariana Vilela Becerra.
Y luego el dúo Gallay-Klug obtuvo un significativo triunfo sobre la pareja uruguaya María Eugenia Nieto y Fabiana Gómez, por 2 a 0, con parciales de 21-16 y 21-13.  Por su lado, las brasileñas Elize Maia-Ana Patricia derrotaron a la dupla chilena María Francisca Rivas y Josefa Izquierdo, también por 2-0, tras ganar por 21-5 y 21-12. 
El certamen otorgará el doble de puntaje hacia la clasificación para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016. El certamen se desarrollá en las instalaciones del Parque Sarmiento

Comentarios