Ovacion
Miércoles 11 de Mayo de 2016

La entrerriana Ana Gallay junto a Klug a paso firme en Turquía

Tras quedar quintas en el Open de Sochi gracias a una importante actuaciones que les permitió sumar 300 puntos para la tabla clasificatoria a Río, el dueto argentino inició con dos victorias su camino en Antalya.

La mejor dupla nacional mantiene vivo su sueño olímpico y tuvo un gran comienzo en el Antalya Open en Turquía con dos victorias en el inicio del cuadro principal, este miércoles. Ahora, el jueves cerrarán la fase de grupos frente a Fernanda/Josi, de Brasil. Las argentinas debutaron en la competencia del Circuito Nacional con una victoria 2-1 sobre Gruszczynska/Strag, de Polonia, con parciales de 25-27, 21-10 y 15-7.
Más tarde, enfrentaron a Betschart/Hüberli, de Suiza, y quienes también habían logrado una victoria en el arranque ante Fernanda/Jose. Allí, Gallay-Klug ganaron 2-0 (21-18, 21-16) para cerrar la primera jornada en Turquía con dos victorias y así liderar la zona.
Este jueves por la mañana de Argentina enfrentarán a Fernanda/Josi (11) y un triunfo les permitiría acceder directamente a octavos de final salteando la primera fase de eliminación directa.
Fuente: FEVA.

Comentarios