Ovacion
Jueves 14 de Abril de 2016

La entrerriana Ana Gallay junto a Klug disputan el Xiamen Open

En el arranque del World Tour de China de beach vóley que finaliza el próximo domingo, las campeonas panamericanas festejaron ante Estados Unidos pero cayeron ante Alemania. Este viernes finaliza la primera ronda.

En el primer día de competencia en el Xiamen Open, torneo en el que el año pasado se quedaron con la medalla de plata, Georgina Klug y Ana Gallay se impusieron ante la dupla estadounidense Lane/Summer por 2-0 (21-18, 21-19) pero en el segundo encuentro ante las alemanas Mersmann/Schneider quienes ganaron en sets corridos con parciales de 10-21 y 24-26.
Mañana será el último partido de la fase de grupos y las argentinas tendrán enfrente a otra pareja alemana, Holtwick/Semmler, y buscarán meterse en la segunda ronda del certamen.
Mientras tanto, mañana comienza la 7° Etapa del Circuito Sudamericano en Asunción, Paraguay. Julia Bennet-Virginia Zonta, Ian Mehamed–Nicolás Capogrosso y Pablo Bianchi–Julián Azaad serán las tres duplas que participarán del torneo que se extenderá hasta el domingo.
Fuente: Enard

Comentarios