Tiempo sindical
Lunes 30 de Mayo de 2016

La entidad vial avanza en la construcción de sedes gremiales

La entidad gremial de los trabajadores viales avanza con la construcción y remodelación de sedes gremiales en el territorio provincial.
Se trata de los proyectos de sedes sindicales y de obra social que la Comisión directiva emprendió junto a Comisiones Ejecutivas en las distintas zonales que vialidad cuenta en la provincia.

En este sentido  en la ciudad de La Paz se emprendió la terminación de un salón de uso múltiples en el que se dispuso el revestimiento de paredes, colocación de pisos cerámicos y de aberturas, la terminación de sanitarios, como así también se proveyó de mobiliario y aire acondicionados en las oficina gremial y de la OSPA Vial (Obra Social del Personal de la actividad Vial).

En tanto que en la localidad de Cerrito concluyó la primera etapa de una obra de 500 metros cuadrados en la que está prevista la construcción de un salón con capacidad para 200 personas, junto con oficinas para la  atención de afiliados al gremio y a la obra social. Asimismo el proyecto prevé la realización en la planta alta de habitaciones para el hospedaje de trabajadores en tránsito.

Comentarios