Ovacion
Jueves 04 de Junio de 2015

La dirigencia de Independiente va por Mauricio Pellegrino

El entrenador Mauricio Pellegrino estuvo hoy reunido con buena parte de la dirigencia de Independiente y se avanzó en su llegada al cargo para reemplazar a Jorge Almirón, según contaron fuentes de la entidad de Avellaneda.

Según fuentes del club ya hay un acuerdo de palabra por lo que está muy próximo a suceder a Jorge Almirón, el ex conductor táctico de Estudiantes de La Plata y ex zaguero de Vélez y de la Selección Nacional, entre otros.

Al no aceptar la propuesta de Independiente, los técnicos Guillermo Barros Schelotto, vinculado a Lanús; Matías Almeyda, en Banfield, y Pedro Troglio, que renovó con Gimnasia y Esgrima La Plata, además de quedar descartado Lucas Pusineri, ex volante del Rojo campeón 2002, porque no interesó a la dirigencia, se acortaron los pasos para la incorporación de Pellegrino.

Ante cualquier eventualidad de fracasar la gestión con este entrenador, quedan en carpeta los nombres de Jorge Burruchaga, que está sin trabajar, y el argentino Pablo Guede, actualmente al frente de Palestino, de Chile.

Comentarios