Show
Lunes 03 de Octubre de 2016

La dieta que cambió la figura de Michael Bublé

Hace unos meses, el canadiense evidenciaba un sobrepeso indisimulable. Pero con un riguroso plan nutricional logró notables resultados.

Michael Bublé sorprendió a sus fans y a la prensa al aparecer muchísimo más flaco en el programa de Susana Giménez, pero su secreto fue revelado: sigue una dieta a cargo de Daniela Lopilato, la hermana nutricionista de Luisana.

La conductora se sorprendió con la esbelta figura del canadiense, luego de un video que mostraron al aire donde saludaba a su pareja. El clásico "¡Qué flaquito!" coronó el comentario de la diva.

Para llegar a su estado ideal, Michael se guió con las premisas de su cuñada. La nutricionista le indicó trabajar por etapas: primero debía perder la grasa acumulada y luego moldear el cuerpo para generar músculo. En cuanto a la alimentación, se planteó una dieta balanceada y muy variada, a base de proteína combinada con muchos vegetales. Y como ejercicio, el cantante eligió gimnasia funcional, una técnica accesible pero que trabaja todos los grupos musculares.

La dieta de Bublé:

Reducir la ingesta de harinas.

Incorporar muchas frutas y verduras a todas las comidas.

Colaciones: fruta, yogurt y frutas secas.

Sólo dos copas de alcohol por semana.

Jugos naturales exprimidos.


Primicias Ya

Comentarios