Ovacion
Viernes 24 de Abril de 2015

La derrota no modifica la alineación del Decano

Cervilla probó variantes, pero respetará a los mismos nombres que cayeron ante Santamarina. 

Matías Larraule / mlarraule@uno.com.ar

Durante la semana de trabajo hubo movimientos de piezas. En la práctica del miércoles el entrenador de Atlético Paraná, Edgardo Cervilla, probó algunas variantes. Ayer analizó otras modificaciones. Finalmente, el entrenador del Decano respetaría la misma formación que sufrió un traspié el fin de semana al caer ante Ramón Santamarina de Tandil.

En la práctica que se desarrolló ayer en el predio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), el santotomesino comenzó con un movimiento táctico en el que incluyó a 18  de los 20 nombres que conformarán la delegación que esta noche emprenderá viaje rumbo a Mar del Plata, donde el Gato visitará el domingo a Unión. Los 11 que conformarán la alineación inicial alternaron posición y función con otros seis valores que lucharán por un lugar en el banco de suplentes.

En ese trabajo, Edgardo Cervilla plantó a Ignacio Arce en la valla; Martín Galli, Cristian Gómez, Diego Reynoso y Maximiliano Piris en defensa; Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Alexis Ekkert en el sector de volantes; Nicolás Ledesma y Enzo Noir en el ataque. Esta tarea también incluyó a Milton Álvez, Gastón Petrucci, Adriel Bulay, Guido Rancez, Fernando Benítez y Matías Benítez.

El ensayo futbolístico presentó a los mismos intérpretes durante los primeros 20 minutos. En la segunda mitad, el DT analizó variantes. De esta manera excluyó a Piris, Belforte, Lencioni y Ledesma, quienes fueron reemplazados por Ricardo Stechina, Bulay, Petrucci y Matías Benítez respectivamente. 

A estos apellidos hay que agregarle a Lisandro Alzugaray. El Licha completará la nómina de 20 jugadores que conformarán la delegación que esta noche se trasladará a La Feliz, donde quedará concentrado a la espera del próximo desafío por la Primera B Nacional.

El Celeste. El ingreso de Martín Quiles por Sebastián Álvarez será el único cambio que dispondrá el entrenador de Unión de Mar del Plata, Gustavo Noto, para enfrentar a Atlético Paraná. Álvarez abandonó la cancha en el partido ante Sportivo Belgrano (4-0) y se confirmó que sufrió una lesión ligamentaria en un tobillo.

En tanto Emanuel Giménez, que jugó los 20 minutos finales ante el Verde de San Francisco, sintió molestias tras ese partido y los estudios en la semana arrojaron una distensión en el isquiotibial y se perderá los partidos ante el Decano paranaenses y el siguiente a Los Andes.

De este modo, el Celeste enfrentará al Gato con Nahuel Losada; Juan Manuel Barrera, Lionel Formaggioni, Quiles y Ariel Seltzer; Orlando Caruso, Juan Ignacio Alessandroni, Juan Pablo Manzoco y Nicolás Castro; Wilson Albarracín y Miguel Fernández.  

Abren la fecha en Floresta

Buenos Aires- All Boys recibirá hoy a Ferro Carril Oeste en el encuentro que abrirá la 12ª fecha de la Primera B Nacional. El partido se desarrollará en el estadio Islas Malvinas, desde las 20.10, con el arbitraje de Luis Alvarez y televisado por DeporTV.

Luego de un pésimo inicio con dos puntos sobre 24, el Albo había repuntado pero en su pasada presentación cayó 2-0 en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero; mientras que el Verdolaga suma dos reveses seguidos, el último de ellos ante Patronato.

 

Comentarios