Ovacion
Jueves 27 de Octubre de 2016

La delegación de Entre Ríos se vuelve muy feliz

Los entrerrianos se destacaron en le etapa nacional que cierra hoy en Mar del Plata. Se llevaron más de 50 medallas.

La etapa nacional de los Juegos Deportivos Evita 2016 tendrá hoy el cierre de las actividades luego de casi una semana de acción en Mar del Plata. La ceremonia final será con la presencia de diferentes autoridades como así también de todos los deportistas que le dieron vida al encuentro. Entre ellos estarán los representantes de Entre Ríos, que hasta el momento han logrado una excelente actuación cosechando más de 50 medallas en las diferentes disciplinas.

Faltando todavía algunas pruebas por disputar, los entrerrianos se acercan al objetivo de meterse entre los mejores posicionados del país en el medallero final. Hasta el momento obtuvo 17 oros, 11 platas y 23 bronces, en lo que es hasta aquí una de las mejores producciones en los últimos años. Los chicos han expuesto su entusiasmo y están dejando bien en alto la bandera entrerriana, llevando adelante los valores de trabajo en equipo, esfuerzo personal, respeto por el otro, solidaridad y capacidad de superación. Luego del cierre de hoy la delegación partirá a suelo entrerriano.

La descripción de las diferentes medallas obtenidas por Entre Ríos es la siguiente:

Atletismo (oro): para Manuela Cerini en 80 metros motor (adaptado), Gala Flores en lanzamiento de bala, Massera Caterina en lanzamiento de martillo, Celina Duartes en salto en largo, Nazareno Sacia en lanzamiento de bala, Celina Duarte en 150 metros Visuales (adaptado), Sofía Acosta en Bala PC (adaptado), Candela Sarachago en salto en largo motores (adaptado), Claudia Gamarra en Bala PC (adaptado), Matías Joannás en 1500 metros intelectual (adaptado), Fátima Cejas en Bala motores (adaptados), Candela Sarachago Rickert en salto en largo motores (adaptado).

Plata: para Yasmin de los Santos en lanzamiento de jabalina, Gino Carrazoni en 110 metros con valla, Dylan Van Der Hock en 800 metros, Belén Baracco en disco, Santiago Schuvarz en hexatlón, Juliana Leiva en PC 80 mts (adaptado), Belén Badaracco en martillo.

Bronce: para Camila Samudio en martillo, Ana Luz Sarli en bala, Trinidad Cópola Molina en salto en largo, Ludmila Arredondo en 80 mts visuales (adaptado), Javier Almada PC 80 mts (adaptado), Florencia Yakimiuk en lanzamiento de martillo, Inés Macadam en 800 mts, Lisandro Portela en jabalina, Emanuel Álvarez en 800 mts, Cristal Barel en salto en largo, Gino Carrazoni en los 100 mts llanos, Lucía Tovane en 100 mts llanos, Airton en bala motores (adaptado), Sofía Acosta en 80 mts PC en silla (adaptado), Ayrton Pralong en Bala PC (adaptado), Matías Joannáz en 200 mts intelectual (adaptado).

Canotaje (oro): para el equipo de Varones Sub 14.

Bronce: para Martín Minatta en Sub 14 y Nahir Rodríguez en la misma categoría.

Ciclismo (plata): para Fermín Cottet en Pelotón modalidad vueltas puntuables y Nicolás Beltzer en 500 metros partida detenida.

Mountain bike (plata): para Bruno Alonso en especialidad Evita Elimineitor, una competencia exhibición.

Levantamiento olímpico (bronce): para Regina Ochoa en categoría hasta 53 kilos Sub 15 y para Santino Pitassi en categoría hasta 56 kilos de la misma divisional.

Natación (oro): para Elián Nuevas en espalda adaptado, Lucas Pesoa en estilo pecho adaptado, Ana Paula Ricagni Acosta en estilo espalda adaptado.

Plata: para Tomás Chung Martínez en estilo pecho adaptado, Emiliana Kemal Belman en 200 metros combinados.

Bronce: para Mateo Milocco en 200 metros libres y Emiliana Kemal Bellman en 100 metros mariposa.

Tiro (oro): para el equipo Sub 16 compuesto por Matías Laca, Maribel Vallejos y Magalí Rodríguez.

Comentarios