Pais
Viernes 19 de Agosto de 2016

La declaración de Norma, la empleada doméstica: Michetti guardaba dinero en su habitación

La mujer que trabajó 22 años para la Vicepresidenta declaró que en su casa había dinero en sobres adentro del placard, aunque afirmó desconocer la cifra. El relato en el que desliza sus sospechas sobre los albañiles que realizaban una obra en el lugar.

Norma Elizabeth Sánchez Rojas, la empleada doméstica de la vicepresidenta Gabriela Michetti La empleada doméstica de Michetti dijo que era habitual que hubiese bolsos con dinero en su casa declaró en la causa que investiga el origen de los fondos robados en el domicilio de la funcionaria y afirmó que en su casa siempre había dinero en efectivo envuelto en sobres adentro del placard de la habitación principal.

Norma, quien trabaja como empleada doméstica de Michetti desde hace 22 años, declaró tener una "muy buena relación" con ella y dio detalles sobre los espacios en los que la Vicepresidenta guardaba el dinero en su domicilio.

La empleada explicó que posee llaves de ingreso a la casa y que –de lunes a viernes, a las 10- entra por el pasillo, por la muerta por la que ingresa el "personal de servicio". Es decir: ella, un arquitecto que trabajaba en el lugar, un albañil y dos empleados de este último.

Comentarios