Copa Argentina
Martes 04 de Octubre de 2016

"La Copa Sudamericana es nuestra prioridad"

El mediocampista de San Lorenzo habló con Estudio Fútbol sobre el buen presente de su equipo y de la fecha por Eliminatorias de esta semana: "Quería jugar contra Argentina".

Néstor Ortigoza y su equipo, San Lorenzo, pasan un gran momento ya que aún pelean por las tres competiciones, tanto el torneo local como la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, bajo el mando del entrenador Diego Aguirre.

"Los jugadores nos adaptamos al técnico que llegue. Nuestro entrenador es más defensivo que ofensivo. La Copa Sudamericana es nuestra prioridad. Es una copa internacional, es la que la gente quiere y la más importante, sin desmerecer a las demás competiciones", declaró.

Sobre el gran momento que está pasando su compañero Fernando Belluschi, comentó: "Siempre jugó bien y ahora está por encima del resto. Ojalá que siga así. Cuando tenés una base y grandes jugadores con una gran trayectoria, al DT se le hace más fácil".

Sobre el tema relacionado a la cantidad de definiciones por penales que hubo en la semana anterior, agregó: "Yo festejo los goles de penal. Los penales se practican y se perfeccionan, tanto al pateador como al arquero se le achica el arco en esa situación. No es fácil. Ramón Díaz me ganó un desafío de penales y me dejó caliente, je".

Finalmente, el paraguayo también se refirió a su ausencia en la proxima fecha de Eliminatorias: "Tenía ganas de jugar contra Argentina. Hablé con el técnico de Paraguay (Francisco Arce), prefería parar porque venía con una seguidilla de lesiones", concluyó.

Comentarios