Ovacion
Domingo 06 de Diciembre de 2015

La Copa Desafío arrancó con todo

El certamen es organizado todos los años por el club Estudiantes y cuenta con equipos de Primera División.

Se puso en marcha ayer la tradicional Copa Desafío para equipo de Primera División de Sóftbol, que organiza todos los años el Club Atlético Estudiantes.

La competencia se juega en el diamante de El Plumazo hasta el martes por la tarde y sirve para ver el mejor nivel en la principal categoría.

Los partidos para la jornada de hoy son los siguientes: desde las 14.30, Morón-Don Bosco, a las 16.45, CPEF-CATSA; a las 19, CPEF-Estudiantes; a
las 21.15, Estudiantes-Morón. El torneo finalizará el martes cuando se juegue desde las 19.30 la definición en el predio del CAE ubicado en la zona del Túnel Subfuvial.

Aprovechando la competencia nacional, la Asociación Paranaense de Softbol invitó a todos los entrenadores de Softbol Masculino del país a la Jornada de Organización del “Nacional de Clubes” edición 2016, y a la Clínica de Entrenadores, que se realizará en el estadio Mundialista Nafaldo Cargnel.

Estas actividades tienen como destinatarios a todos los técnicos, managers, y/o representantes de cada uno de los clubes participantes del Campeonato mencionado.

Cabe resaltar que la APS, en un esfuerzo sin precedente, se hará cargo del costo de hospedaje de quienes así lo soliciten y lo necesiten (máximo dos personas por institución), con el fin de contar con el mayor número de representantes de cada una de las instituciones.

Las actividades inició ayer, con la realización de una clínica para entrenadores a cargo del head coach del Equipo Nacional Masculino Mayor, Julio Gamarci, que contemplará un amplio abanico de contenidos.

En la jornada de hoy se realizará la reunión sobre el Nacional de Clubes. La importancia de la comparecencia de los representantes, está sujeta al proyecto de cambio de modalidad de disputa del Nacional de Clubes, ya que es la intención del Consejo Directivo realizar el torneo en el plazo de una semana completa, es decir, de sábado a sábado, tal como son los torneos más importantes de este deporte.

Asimismo, la Asociación Paranaense agasajará a los participantes al final de la jornada con una cena de camaradería. Es bueno adquirir conceptos.
 

Comentarios