Espectaculos
Jueves 05 de Mayo de 2016

La contra denuncia de Fede Bal a Barbie Vélez por agresiones y destrozos

El hijo de Carmen Barbieri no se quedó quieto y denunció a su exnovia por agresiones y destrozos en una comisaría del barrio de Belgrano.  

El escándalo entre Barbie Vélez y Federico Bal terminó con denuncias cruzadas y judicializado. 
Después de que se conoció la imagen de la hija de Nazarena con un moretón en su brazo izquierdo, todo cambió. "Nunca le toqué ni un pelo a Barbie", contó Fede Bal sobre la polémica imagen de su ex en revista Gente.
Este jueves la joven actriz denunció en una comisaría de la Mujer, de Tigre al hijo de Carmen Barbieri por violencia. "Se ponía violento y agresivo por consumo de alcohol y drogas", dice en uno de los textuales más fuertes de la denuncia, según informaron en C5N.
El episodio que denunció Barbie en particular ocurrió el pasado 30 de abril.
En la entrevista con Gente, Barbie reconoció que la relación había terminado y que ya no había más amor.
La respuesta en la Justicia de Fede no tardó en llegar y denunció a su exnovia por agresiones y destrozos en su departamento. La denuncia fue radicada en las últimas horas en una comisaría de Belgrano.
Tras el episodio los familiares de los protagonistas salieron a hacer declaraciones. 
Alejandro Pucheta, el papá de Barbie, escribió un contundente mensaje en Twitter: “Desde mi humilde lugar propongo cortarle la mano a un ladrón o a un golpeador, creo que de esa manera se terminan las lacras de una vez”.
Nazarena Vélez se arrepintió de haber defendido a su ex yerno. “Me escucho y me doy cuenta que SOY MUY IGNORANTE”, publicó en Twitter. 
Carmen Barbieri, por su parte, le mandó un audio a Rodrigo Lussich. "Hablá, por favor, porque yo sé que es al revés. Yo sé… rompió toda la casa, le iba a incendiar la casa. Por favor, hablá vos. Alguien que salga a defender a mi hijo que lo van a mandar preso. Ya le arruinaron la vida. Se queda sin trabajo. Le arruinan la vida a mi hijo. Familia inmunda", disparó a Canal 26. 

Comentarios