Tiempo sindical
Lunes 03 de Octubre de 2016

La continuidad de las buenas y mejores obras

Con un gran esfuerzo, despacio pero firme avanza la construcción de la sede propia de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina ATSA Entre Ríos en la ciudad de Concepción del Uruguay.
Este logro permitirá recuperar el patrimonio gremial luego de que en el año 1989 nos fuera rematada la casa de la cuidad de Paraná.
El gremio no es ajeno a la realidad de cualquier trabajador de la sanidad, debemos atravesar las mismas situaciones económicas que azotaron y que aún vive en todo el país.
La obra contempla tres oficinas, dos salones –uno de reuniones y otro de usos múltiples– y cuenta con dos departamentos, los cuales podrán ser usados por los afiliados según su necesidad.
Hoy con orgullo y sin endeudarnos llegamos a la etapa final de la construcción de la sede en Concepción del Uruguay.
Un esfuerzo de los dirigentes de la ciudad junto a nuestra organización en beneficio de todos los trabajadores de ATSA Entre Ríos.
No hay dudas que ATSA Entre Ríos continúa creciendo a lo largo y ancho de la provincia, siempre con bases sólidas y sobre todas las cosas pensando siempre en el afiliado y su grupo familiar. La continuidad de las buenas obras es una marca registrada de la histórica entidad sindical dedicada a la defensa de los trabajadores de la salud en la provincia de Entre Ríos.

Comentarios