Espectaculos
Sábado 28 de Mayo de 2016

La conmovedora historia de Mauricio, participante de GH2016

Tiene clubes de fanáticas que lo apoyan y se posiciona en la casa. Lucha por su sueño: terminar su casa para lograr la adopción plena de su hermanito y dar un mensaje de superación.

Su sueño es su bandera y combinado con su bajo perfil y humildad se destaca entre el resto de los jugadores. Mauricio Guirao, ganó protagonismo luego de la feroz pelea que mantuvo con Lucas y Luifa, y resultó beneficiado. Junto a Azul fue elegido por el público como el favorito y se perfila como uno de los "fuertes" dentro de la casa.
Entró al reality con el sueño de ganar el dinero suficiente para terminar de construir su casa y de esa manera conseguir la adopción definitiva de su hermano.
Rápidamente logró apoyo del público: a una semana de juego ya cuenta con el "Ejercito de Mauristas". Se trata de uno de los diferentes clubes de fans que organizaron brindarle apoyo votándolo para que gane la "inmunidad".

Mauricio Guirao se considerada una persona "humilde y trabajadora" y con esas palabras se presentó ante sus compañeros. Desea ganar para terminar su casa y que le den la custodia definitiva de una bebé encontraron en la calle y cuidan desde hace dos años. La foto del niño lo acompaña en la casa y en todos los días lo saluda tocándola o mostrándoselas a sus compañeras.

PASADO DURO
Con el paso de los días, el santafesino comenzó a hablar sobre su infancia y otros momentos difíciles que vivió. Al comienzo dudaron que hablar sinceramente y hasta se burlaron pero luego comprendieron su dolor al referirse sobre quienes fueron sus amigos.


"La mayoría de mis amigos ahora son chorros", contó Mauricio en el medio de una conversación y aunque al comienzo sus compañeros se tomaron la frase con gracia y se burlaron, él siguió explicando hasta dejar a todos con la boca abierta.

"Tengo mis amigos que son de mi infancia, de mi barrio, con los que me crié que son pibes decentes que van a laburar y todo, pero tengo amigos y conocidos que iban a la escuela conmigo que hacía mucho tiempo que no los veía y me ha pasado que voy por la calle y me quieren robar", inició su relato.   

"Ponele, un día bajo del bondi, le encaro para adentro del barrio y pasa un moto por la avenida, cuando me doy cuenta la tengo de frente, se baja, me pela el chumbo ahi y cuando me mira... 'no, disculpame Mauri', me dice. Así me pasó montones de veces. Jamás me robaron y las veces que me quisieron venir a robar eran pibes conocidos, y han agachado la cabeza", reveló.
Debido a todo lo vivido, el joven desea darle un futuro mejor a su hermanito. Su mensaje remarca que "se puede ser buena persona".  


Mauricio remarca que su madre es todo y que gracias a si crianza es una persona de "bien" y que por eso lucha por sus sueños. Y con el carisma y el apoyo de sus seguidoras puede llegar lejos en la casa, dependerá de su forma de jugar.

Fuente: BigBangNews.



 

Comentarios