AFA
Martes 18 de Octubre de 2016

"La Comisión Normalizadora no necesita quedarse un año"

El presidente de Boca manifestó que "la AFA no va por buen rumbo" y volvió a destacar la necesidad de llamar a elecciones. Además, se refirió a la reducción de ingresos de los clubes y a la creación de la Superliga.

Daniel Angelici dialogó en exclusiva con Estudio Fútbol, se refirió al presente de la Asociación del Fútbol Argentino y volvió a poner acento en la necesidad de volver a votar un presidente en la Asociación del Fútbol Argentino.

"Creo que una comisión normalizadora no necesita quedarse un año. Que hagan el trabajo que tengan que hacer en los próximos días y llamemos en los próximos días a elecciones", destacó el presidente de Boca.

En tanto, Angelici se refirió a la reducción de dinero para los clubes por parte de la AFA y explicó: "Los únicos recursos que está administrando la Comisión Normalizadora son los del Fútbol Para Todos. Antes iban directamente a los clubes con la proporción que estaban destinadas. Hoy se retienen el 5% para el gasto de administración de la AFA, se retiene el 7% por el decreto del 12/12 y el 1.2% por el impuesto al débito. Entonces, cuando vos hacés la cuenta, tenes un 13% menos le llega a los clubes".

Además, el titular de Boca se refirió al armado de la Superliga y dio su opinión sobre la estructura: "La Primera debe tener 20 equipos y no 30. Hay 10, 15 clubes que no van a querer descensos masivos, así que lo que hay que hacer es avisar".

Comentarios