La Provincia
Viernes 18 de Diciembre de 2015

La colonia de verano para adultos mayores inicia el 15 de enero

Así lo informaron desde el Consejo Municipal de Adultos Mayores de Paraná. 

Desde el Consejo Municipal de Adultos Mayores de Paraná informaron que abrirán las inscripciones para la colonia de verano a partir del 4 de enero y el 15 empezarán las actividades. Rosana Toso, quien coordina las actividades, comentó a UNO que tendrá una modalidad similar a la de este año. 

“La propuesta incluye caminatas, tejo, newcom, lotería, yoga, golfcroquet, natación, juegos recreativos dentro y fuera de la pileta y mucho baile, entre otras opciones”, indicó. 

También comentó que habrá nuevamente un colectivo que pasará por distintos barrios de la ciudad para buscar a quienes integran la colonia. El transporte llegará al predio a las 8 y las tareas terminarán a las 12. Podrán participar quienes sean mayores de 60 años y se inscriban previamente. El horario para anotarse en la oficina de calle Corrientes 281 es de 8.30 a 12. El teléfono es (0343) 4201899.

“Para los abuelos es una instancia muy beneficiosa, tanto en el aspecto físico como desde lo psíquico. Muchas veces están mejor al encontrarse con amigos, con gente que se ve una vez al año en las colonias. La caminata les hace muy bien, al igual que el acquerobic y el resto de las actividades. Es un espacio muy gratificante”, expresó por último.
 

Comentarios