Ovacion
Domingo 28 de Junio de 2015

La ciudad se vistió de rojo y negro

Patronato le ganó 2  a 0 a Atlético Paraná por la 21° fecha de la B Nacional. El clásico paranaense se jugó en el estadio Pedro Mutio, con el arbitraje de Saúl Laverni. FOTOS y VIDEOS

El Decano cayó por 2 a 0 ante Patronato en el clásico más esperado de la capital enterrriana. El encuentro correspondió a la 21° fecha de la B Nacional y se jugó en el estadio Pedro Mutio con el arbitraje de Saúl Laverni.

Los jugadores le pusieron todo el color al clásico paranaense, fue un partido ida y vuelta en el Pedro Mutio. Atlético Paraná propuso desde el primer minuto de juego y fue en busca de abrir el marcador. Patronato no se guardó nada y salió a buscar el resultado, que lo deje cerca de Santamarina.

En el complemento el Decano salió decidido a jugar y quedarse con la victoria. Pero en el mejor momento del conjunto local llego el baldazo de agua fría. A los 15' minutos Marcos Quiroga encontró el gol de la victoria para el Rojinegro. Un desordenado Atlético Paraná fue en busca del empate, pero quedó mal parado en el fondo. A los 42' minutos lo aprovechó Diego Martínez para cerrar el marcador.


FORMACIONES
ATLÉTICO PARANÁ 0:
Ignacio Arce; Milton Alvez, David Dri, Ricardo Stechina y Maximiliano Piris; Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Pablo Vercellino y Gonzalo Cozzoni; Alexis Ekkert y Fernando Benitez.
DT: Edgardo Cervilla.

PATRONATO 2: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Esteban Orfano, Marcos Minetti, Marcos Quiroga y Diego Martínez; Diego Jara y Matías Quiroga.
DT: Iván Delfino. 

Goles: 58' Marcos Quiroga y 82' Martínez (P). Cancha: Pedro Mutio. Árbitro: Saúl Laverni

Comentarios