Sábado 06 de Mayo de 2017

La China Suárez, súper sexy en el trailer de "Sólo se vive una vez"

Es el filme que la actriz protagonizó junto a Peter Lanzani, Luis Brandoni, Pablo Rago, Santiago Segura y Gerard Depardieu y que se estrenará el próximo 15 de junio.

Con una peluca pelirroja, Eugenia "La China" Suárez mostró su costado más sexy y atrevido en el trailer de la película "Sólo se vive una vez", en donde comparte cartel con actores de la talla de Gerard Depardieu -quien grabó todas sus escenas durante un viaje de una semana a Buenos Aires-, Luis Brandoni, Pablo Rago, Peter Lanzani y Santiago Segura.
En el avance de la pelicula se la puede ver La China ingresando a una casa en la que la espera un hombre para el que ella comienza a quitarse la ropa y a bailar. Allí deja a la vista toda su beleza, luciendo ropa interior negra y una inusual peluca con corte carré pelirroja.
La participación especial de la actriz en Solo se vive una vez, de Fernando Cueva, se podrá ver a partir del 15 de junio en todos los cines.
"Sólo se vive una vez" narra la historia de Leo (Lanzani), un joven estafador que deberá cambiar de identidad para huir de Duges (Depardieu), López (Santiago Segura) y Harken (Hugo Silva), luego de haber visto como asesinaban a un hombre.

Comentarios