Espectaculos
Lunes 27 de Abril de 2015

La China Suárez, muy flaca en las redes sociales

Los seguidores de la bella actriz han criticado su actual estado físico por la extrema delgadez que mostró en cierta imagen que podés ver ingresando en esta nota. 

Para hacer frente a su primer protagónico en la pantalla grande, Eugenia “la China” Suárez debió someterse a una estricta dieta.
La joven actriz le puso literalmente el cuerpo a las filmaciones de Abzurdah, la película en la que protagoniza a una adolescente que lucha con los problemas de anorexia, basada en la autobiografía de la escritora Cielo Latini.
Tras la finalización del rodaje, la joven mantiene una delgada figura y, luego de publicar una foto en su cuenta de Instagram, desató un intenso debate en las redes sociales.
La China compartió una instantánea en la que se la ve con un top y la pancita al aire, y sus seguidores se cruzaron en una acalorada polémica.
“Está hecha cadáver, se le ve nada más los huesos pobre de @davidbisbal” y “las grabaciones de la película ya terminaron hace rato...”, dispararon los detractores, con preocupación.
“Problema de ella si tiene dos kilos de más o dos de menos, te desubicás con ese comentario... Además, está súper sana. ¡Dejenla tranquila!”, “Me parece que muchos están exagerando demasiado, ella tiene derecho a mantenerse siempre y cuando esté sana, está perfecta”, “Para informarles a todos los que hablan sin saber, solo bajó 4 kilos del peso que tenía antes para la peli. Dejen de exagerar, está bárbara y hermosa como siempre y lo importante... ¡está sana!”, la defendieron sus fans.
 

Chill ��

Una foto publicada por china Suarez (@enchinadaok) el

 
Fuente: Primicias Ya

Comentarios