Pais
Miércoles 20 de Enero de 2016

La "changa" de Víctor Hugo: relatará Boca-River para el Interior

El periodista participará de la transmisión de Boca-River en Radio Brisas, de Mar del Plata. Será su vuelta a los micrófonos tras su despido de Radio Continental.

Nueve días después de que Víctor Hugo Morales denunciara en el aire de Radio Continental que las autoridades de la emisora habían decidido desvincularlo de la empresa, parece que el periodista ya consiguió un nuevo trabajo, o al menos volverá a relatar un partido de fútbol.
Así lo confirmaron las autoridades de Radio Brisas de Mar del Plata, quienes anunciaron la llegada del periodista para relatar el Superclásico entre Boca y River que se disputará el sábado en el estadio José María Minella, en la ciudad balnearia.
Desde Radio Brisas destacaron como un hecho “histórico” la participación del ex conductor de Radio Continental, quien fue desvinculado el 11 de enero en una decisión que generó polémica y fuertes acusaciones por parte del periodista, quien incluso acusó a Mauricio Macri de haber participado de la decisión.
 “Agradeciendo la generosidad de Jorge Arcapalo, no pude negarme a la propuesta que el Ruso Jaskilioff me hizo con la gente de Radio Brisas”, expresó el conductor.
Víctor Hugo había adelanto que tenía algunas ofertas de trabajo, aunque optó por ser cauto hasta obtener confirmación sobre su nuevo empleo. Sin embargo, parece que las nuevas oportunidades no tardaron en llegar, aunque sea sólo por una transmisión.
La “changa” del periodista, representará, a su vez, el hecho de que relate por primera vez un partido para una radio del interior del país, según expresó el comunicado. En ese sentido, VHM destacó que “será un placer llevarle a turistas y a tantos amigos por la web (www.radiobrisas.com) el Superclásico del fútbol argentino en verano y con sus titulares”.

Fuente: Big Bang News

Comentarios