Ovacion
Jueves 26 de Noviembre de 2015

La chance de entrenar con el Real Madrid en Córdoba

Se reciben jugadores y jugadoras de fútbol que tengan entre siete y 17 años. Los profesores de la Casa Blanca además de lo futbolístico trabajarán: liderazgo, esfuerzo, autocontrol, trabajo en equipo y respeto a los demás. El campus es pago y se puede escoger entre dos tarifas.  

Los jugadores y jugadoras de fùtbol que tienen entre siete y 17 años pueden experimentar lo que significa entrenar dentro de la organización del Real Madrid Club de Fútbol. En 2016 el Campus Experience, de la fundación que lleva adelante la Casa Blanca del fútbol mundial, llegará primero a Asunción en Paraguay la tercera semana de enero y luego arribará a Córdoba capital del 25 al 29 de enero.
También pasará por el Buenos Aires Cricket & Rugby Club, la primera semana de febrero; la segunda estarán en Pilar, la tercera en Mendoza y la cuarta en Montevideo, Uruguay.

Los jugadores del Litoral que estén interesados en participar de la experiencia que se realizará dentro de las instalaciones del estadio Kempes, en Córdoba, tienen dos opciones. La más completa tiene un valor de 11.500 pesos y los jugadores que no se queden a dormir en el predio deberán pagar entre 7.600 pesos y 8.000 según la provincia de residencia.
Los entrenamientos son en doble turno y por día, además, se trabajará un valor: liderazgo, esfuerzo, autocontrol, trabajo en equipo y respeto a los demás.
La empresa organizadora de los campus es SRS Eventos & Deportes que  tiene la licencia oficial para Latinoamérica de la Fundación Real Madrid.
 

Comentarios