Ovacion
Sábado 13 de Junio de 2015

La Celeste cantó victoria ante Jamaica

Uruguay venció 1 a 0 a Jamaica por el Grupo B de la Copa América. La Celeste sufrió pero debutó con el pie derecho en el certamen.

Uruguay, último campeón, le ganó 1 a 0 a Jamaica, quien hizo su debut en el certamen. El encuentro fue por la primera fecha del Grupo B, el mismo se jugó en el estadio Regional Calvo y Bascuñan de la ciudad de Antofagasta, en el norte de Chile, y fue arbitrado por el venezolano José Argote.

En un partido difícil para los dirigidos por Oscar Washington Tabárez ante los Jamaiquinos, que jugaron y demostraro un buen fútbol. El gol Charrúa llegó en el segundo tiempo a los 7' minutos de juego, Cristian Cebolla Rodríguez, marcó el gol de la victoria luego de que la bajara de cabeza José Giménez.
FORMACIONES
URUGUAY 1: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José Marí­a Giménez, Diego Godí­n y Alvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Rí­os, Nicolás Lodeiro y Cristian Rodrí­guez; Edinson Cavani y Diego Rolan.
DT: Oscar Washington Tabárez.
JAMAICA 0: Duwayne Kerr; Michael Héctor, Westley Morgan, Kermar Lawrence, Adrian Mariappa y Rodolph Austin, Joel McAnuff, Garath McCleary, Simon Dawkins, Darren Mattocks y Giles Barnes.
DT: Winfried Schäfer.
Gol: 52' Cristian Rodrí­guez (U). Amonestados: McAnuff (J). Árbitro: José Argote (Venezuela). Estadio: Regional Calvo y Bascuñán (Antofagasta).

Comentarios